Retriever Dorado
Los Golden Retrievers son muy amables y confiables. Son muy activos y no son muy ofensivos. Son muy amigables con todas las personas y muy leales a sus dueños. Están dispuestos a expresarse a través del contacto visual y comportamientos. Quieren ser comprendidos por otras personas.
Pastor Alemán
Los Pastores Alemanes son muy leales a sus dueños. Tienen una alerta más aguda y pueden ser ofensivos con los extraños. Son confiados y optimistas. Son inteligentes y valientes. Además, son muy independientes. No solo pueden ser perros guardianes, sino también perros de búsqueda.
Shiba Inu
Los Shiba Inus son independientes y les encanta estar limpios. Pasarán mucho tiempo limpiando su pelaje. Son elegantes y ágiles. Son muy activos y competitivos. Son muy buenos aprendiendo y les encanta enfrentar nuevos desafíos. A veces son muy tercos y arrogantes. No están dispuestos a escuchar los consejos de otras personas.
Beagle
Los beagles son activos y extrovertidos. La mayor parte del tiempo están dispuestos a obedecer órdenes. A veces tendrán sus propios pensamientos y los seguirán. Son muy enérgicos y les encanta jugar afuera. Se emocionan fácilmente y a veces pueden perder el control.
Husky Siberiano
Los Huskies son activos y enérgicos. Son muy amables y no defensivos con todos. Es muy difícil entrenarlos porque tienen sus propios pensamientos y son muy tercos. Nunca harán algo que no quieran hacer. Son muy inteligentes, pero su forma de pensar fuera de lo común los lleva a hacer cosas estúpidas y ridículas.
Husky Siberiano
Los huskies son activos y enérgicos. Son muy amables y no defensivos con todo el mundo. Es muy difícil entrenarlos porque tienen sus propias ideas y son muy tercos. Nunca harán algo que no quieran. Son muy inteligentes, pero su forma de pensar poco convencional los lleva a hacer cosas estúpidas y ridículas.
Chihuahua
Los chihuahuas son muy emocionales. Desean estar junto a alguien con quien estén familiarizados. Quieren que sus dueños pasen tiempo jugando con ellos. Son muy activos. La mayor parte del tiempo son ofensivos con los extraños, sin embargo, la verdad es que son de corazón débil y tienen miedo de los desconocidos. Son muy curiosos y les encanta la aventura. Aman salir al exterior.
Montaña Bernesa
Los perros de montaña de Berna son gentiles y educados. Son fuertes y seguros de sí mismos. Son valientes y no temen a las dificultades. Son tranquilos pero curiosos y activos. Les interesa todo lo nuevo. Son amables y apasionados con las personas con las que están familiarizados, sin embargo, son distantes con los desconocidos. No son muy agresivos, pero si algún extraño entra en su territorio, serán ofensivos.
Border Collie
Los Border Collies son el genio del mundo canino. Son buenos estudiando y tienen una buena comprensión. Son fáciles de entrenar. A veces son traviesos y pueden causar problemas a sus dueños. Les encanta expresarse y comunicarse con otros. Son leales a sus dueños y amigos. Están dispuestos a obedecer órdenes.
Doberman Pinscher
Los Doberman Pinschers son valientes e inteligentes. Tienen buena comprensión y memoria. Son muy leales a sus dueños y siempre obedecerán las órdenes de sus dueños. Tienen una reacción realmente rápida. Son muy fuertes y pueden proteger muy bien a sus dueños y amigos. Son intrépidos. Tienen una alerta más aguda y pueden distinguir a los malos de los buenos.
Samoyedo
Los samoyedos son amables y optimistas. Pueden llevarse muy bien con personas o animales. Siempre están sonriendo y son llamados ángeles sonrientes por los humanos. Son amables y apasionados. Tienen un buen carácter. Aman mucho a sus dueños y siempre quieren estar con ellos. Son un poco miedosos pero traviesos. Tienen una buena memoria y no olvidarán el camino que han recorrido. Pueden ser perros guía. Además, tienen una alerta más aguda.
Labrador Retriever
Los labradores retrievers son amables y confiables. Son muy amigables con todos. Les encanta estar juntos con sus dueños. Son muy leales. Son dispuestos y fáciles de entrenar. Pueden ser perros de trabajo, como perros guía o perros policía. Son muy tranquilos y de buen carácter. No son ofensivos. No se enojan fácilmente.
Bulldogs Franceses
Los bulldogs franceses son amigables y amables. Serán muy agradables con los humanos, especialmente con los niños. No son ofensivos y nunca atacan a los humanos. Son más como soldados para proteger a sus dueños. Son muy leales y están dispuestos a obedecer órdenes. Son valientes aunque a veces son muy perezosos. Les encanta comer. Son de buen carácter.
Por favor, termine de responder a esta pregunta primero.